Whatsapp +57 322 694 7061

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACERCA DE 

Estimado cliente y/o usuario, en el momento de ingreso a nuestra página web www.fnebuloni.com o adquirir cualquiera de nuestros productos, acepta plenamente los términos y condiciones que se relacionan a continuación. Por tal razón es recomendable de leer cuidadosamente el presente documento.

CONTRATO ENTRE LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado F.NEBULONI, marca internacional, perteneciente a CALZADO ALIATTI SAS., sociedad anónima debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.fnebuloni.com , celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS, no asumirá, en ningún caso, ninguna responsabilidad por suplantación personal realizada por el cliente y/o usuario y, dará presunción de buena fe que se está contratando directamente con el cliente y/o usuario o con su representante legal, el cual está facultado plenamente para realizar este tipo de transacciones. 
Toda transacción de compra realizada en el sitio web f.nebuloni.com sebe realizarse previamente a la creación de un usuario y contraseña, la cual es de uso personal y para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web www.fnebuloni.com , actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una contraseña secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva del cliente.
Es responsabilidad del cliente/usuario del uso que se le dé al nombre de usuario y contraseña y  F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS no se hará responsable, bajo ningún caso, el mal uso que se le dé a las mismas.
En el caso de olvido y/o perdida de la contraseña del usuario, el cliente/usuario podrá hacer uso del enlace de cambio de contraseña contenido en el sitio web www.fnebuloni.com para proceder al cambio de la misma. En caso de presentar inconveniente en este proceso, el cliente/usuario podrá utilizar las líneas de atención al cliente (57) 300 604 1761 o (2)556 0712 o al correo electrónico [email protected] bajo previa identificación.

ACTIVIDAD

F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS, exhibirá los productos en la página web www.fnebuloni.com de la manera más real posible en cuanto a colores, pero cabe anotar que podrá existir variación de colores acuerdo al equipo tecnológico utilizado para observar los productos, sin embargo, hay que tener en cuenta que en cada equipo y/o computador, los colores pueden variar, por lo cual F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS, no se hace responsable de este hecho si el cliente y/o usuario requiere cambio por diferencia en la selección del color.

ACEPATACION DE TERMINOS Y CONDICIONES

El cliente/usuario acepta los términos y condiciones al ingresar a la página web www.fnebuloni.com. El cliente/usuario está sujeto al cumplimiento de dichos términos y condiciones y deberá cumplir con la legislación colombiana. En caso de que el cliente/usuario no esté de acuerdo con el contenido delegado en el sitio web www.fnwbuloni.com , deberá abstenerse de utilizarlo. FNEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS, podrá modificar los términos y condiciones sin previo aviso.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Son propiedad exclusiva de F. NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en el sitio web www.fnebuloni.com . Ninguna marca, enseña, logo, nombre y cualquier otro signo distintivo, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos contenidos en www.fnebuloni.com podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de F. NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS. o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido desplegado en el sitio web www.fnebuloni.com, como logos, marcas, diseños, ilustraciones, textos, nombres y demás elementos, son de propiedad de F. NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS. Cualquier uso indebido incurrirá en la violación de estos términos y condiciones y a las normas vigentes de derechos de autor.

COMPRAVENTA

En el momento que el cliente/usuario presenta la oferta de compra al seleccionar el producto deseado a comprar y, que haya efectuado el pago del producto bajo las distintas modalidades ofrecidas en el sitio web www.fnebuloni.com , se dará como perfeccionado el contrato de compraventa entre F. NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS.

  1. NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS. Se reserva el derecho a aceptar la oferta de compra por parte del cliente/usuario en todo momento.
  2. NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS. Dará como aceptada la oferta por medio del envío de correo electrónico al cliente/usuario a la dirección suministrada por el cliente/usuario en el momento del registro de cuenta, por el solo hecho del despacho del producto comprado por el cliente/usuario por parte de F. NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS.

DEVOLUCION DE DINERO

F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS podrá, dependiendo el caso, efectuar la devolución de dinero de acuerdo al  medio de pago realizado por el cliente/usuario.

En el caso de pagos efectuados con tarjeta débito o crédito, se realizará la devolución del dinero en un periodo del 15 (quince) días hábiles, eximiendo, en todo caso, a F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS. por contratiempos por parte de las entidades financiera y/o las plataformas de pago.

PRECIO

El valor de compra está compuesto por el valor del artículo, más el impuesto al valor agregado, más los costos de envió, dependiendo el caso.

El cliente/usuario se debe percatar de cualquier cambio en el precio de los productos ofrecidos en el sitio web www.fnebuloni.com.

F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS revisará y actualizará contantemente  los precios publicados en el sitio web www.fnebuloni.com 

MODALIDADES DE PAGO

El pago de las compras efectuadas en el sitio web www.fnebuloni.com se efectuarán por los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito Visa
  • Tarjeta de crédito MasterCard
  • Tarjeta de crédito American Express
  • Tarjeta de crédito Codensa
  • PSE
  • Baloto
  • Efecty
  • Chance Paga Todo
  • Pago en sucursales Bancarias (Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda)

F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS, no se hará responsable de las fallas incurridas por las  entidades bancarias y/o financieras, ni de los daños causados a los clientes/usuarios por parte de estas entidades, sin embargo, F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS, pondrá a disposición del cliente/usuario un sistema de conexión segura a todas las ofertas de compra.

DERECHO DE RETRACTO

Para artículos como calzado y textil, por ser considerados artículos de uso personal, no se hará devoluciones de dinero, tal cual como lo contempla la ley 1480 del 12 de octubre de 2011 en el artículo 47 de El Estatuto del Consumidor:

Artículo 47. Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:  1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor; 2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar; 3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; 4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías; 6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos; 7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.”

Para casos diferentes a calzado y/o textil, el consumidor deberá devolver el(los) productos(s) en las mismas condiciones que fueron entregados por parte de F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de factura. El cliente/usuario, deberá asumir todos los costos que conlleven a la devolución de los mismos.

F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS deberá proceder a la devolución del dinero sin proceder a ningún descuento o retención por ningún concepto.

F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS realizará la devolución del dinero sin exceder los 30 (treinta) días hábiles después de haber hecho uso del retracto por parte del cliente/usuario.

POLITICAS DE GARANTIA

  1. TIEMPO DE COBERTURA DE GARANTIAS

Los tiempos de cobertura de garantías dependen según el artículo y se calcula a partir del día de facturación:

  • CALZADO: 60 días:

La garantía cubre el arreglo o cambio del producto dependiendo de la valoración técnica por parte del fabricante, debido a inconformidades por material defectuoso o fallas en el proceso de manufactura. La garantía no cubre casos en los cuales el producto haya sido objeto de mal uso por parte del cliente. No se garantiza calzado sometido a condiciones de uso inadecuado (evitar todo contacto con el agua, raspaduras, manchas, quemaduras, cambios en el color original debido a limpieza inadecuada, uso indebido que no sea acorde a la concepción del calzado). El Driving Shoe solo debe usarse en interiores y nunca en largas caminatas sobre el pavimento, y por ello la garantía no cubre el desgaste del cuero en los bordes o en la cara plantar de calzado. Se recomienda estrictamente el uso de accesorios de limpieza para el mantenimiento del calzado de acuerdo a su composición.

  • TEXTIL: 30 días

La garantía cubre el arreglo o cambio del producto dependiendo la valoración técnica por parte del fabricante, debido a inconformidades por material defectuoso o fallas en el proceso de manufactura. La garantía no cubre casos en los cuales el producto haya sido objeto de mal uso por parte del cliente. El Producto no estará cubierto por la garantía cuando no se cumplan las siguientes recomendaciones: a) Lavar con agua fría en lavadora en ciclo delicado. b) No use detergentes fuertes o cloros. c) No dejar en remojo. d) No retorcer, preferiblemente centrifugar. e) Usar plancha a temperatura media. f) uso indebido de la prenda que no sea acorde a su concepción. Se sugiere estrictamente, leer las recomendaciones de cuidado anexas a cada prenda.

  • CORREAS Y BILLETERAS: 30 días
  • La garantía cubre el arreglo o cambio del producto dependiendo de la valoración técnica por parte del fabricante, debido a inconformidades por material defectuoso o fallas en el proceso de manufactura. La garantía no cubre casos en los cuales el producto haya sido objeto de mal uso por parte del cliente. No se garantiza producto sometido a condiciones de uso inadecuado (evitar todo contacto con el agua, raspaduras, manchas, quemaduras, cambios en el color original debido a limpieza inadecuada, uso indebido que no sea acorde a la concepción del producto). Se recomienda estrictamente el uso de accesorios de limpieza para el mantenimiento del producto de acuerdo a su composición.
  • OTROS ACCESORIOS Y VARIOS: depende de la garantía del fabricante directamente.
  1. PLAZO PARA LA REPARCION DEL BIEN:

Según el artículo 8 de la ley 1480 de 2011:

Artículo 8. Plazo para la reparación del bien. La Superintendencia de Industria y Comercio determinará, de acuerdo con la naturaleza del bien y la falla que este presente, el plazo máximo dentro del cual se deberá cumplir con la reparación para la efectividad de la garantía legal. En los casos para los cuales la Superintendencia no haya fijado un plazo distinto, la reparación deberá realizarse dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien para la reparación.”

REMISION DEL PRODUCTO

El envió del producto se hará dentro del territorio nacional, y no podrá exceder los 7 (siete) días hábiles y se hará a través de un correo certificado. Este tiempo de entrega podrá variar dependiendo de casos fortuitos o de fuerza mayor causados por el hombre o la naturaleza, en los cuales F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS se exime de toda responsabilidad.

El lugar de envió de producto será la dirección estipulada en el momento del contrato de compraventa, la cual podrá ser la misma del lugar de residencia del cliente/usuario u otra que él estipule. Se dará por hecho que cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega del producto tendrá la potestad de recibir el producto, eximiendo a F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS de cualquier responsabilidad al momento de la entrega.

La empresa transporta realizará máximo 3 (tres) intentos de entrega del producto al cliente/usuario. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán el producto a la sede principal y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

FACTURA

La factura será enviada anexa al producto adquirido a la dirección mencionada en el momento del contrato de compra, o en su defecto al correo electrónico suministrado por el cliente/usuario.

RECEPCION DEL PRODUCTO 

El cliente/usuario y/o domiciliario deberá abstenerse de recibir el producto si el empaque del mismo presenta daños o averías, dejando constancia del hecho ante el documento de entrega por parte de la trasportadora certificada.

CAMBIO DE PRODUCTO

El cliente/usuario podrá efectuar el cambio de producto bajo las siguientes condiciones únicamente:

  • Diferencia en talla entre la solicitada en el momento de la compra por parte del cliente/usuario y la talla enviada por parte de F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS.
  • Defectuosidad de materiales y/o mano de obra.

El cliente/usuario deberá comunicarse con las líneas de atención al cliente (57) 300 604 1761 o (2)556 0712 o al correo electrónico [email protected], en las cuales recibirá instrucciones para la devolución del mismo, y los costos de envió serán acarreados por parte de F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS., si solo si, cumple con las 2 (dos) condiciones mencionadas anteriormente.

Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto, no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS . no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en el sitio web www.fnebuloni.com , oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

La responsabilidad de F.NEBULONI/CALZADO ALIATTI SAS. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

Liquid error: Could not find asset snippets/sh_sbve-theme-snippet.liquid